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Centro de Ayuda 0810 220 7000

¿Qué es Timberline?

¿Por qué comprar en Timberline?

¿Cómo comprar?

¿Cómo pagar?

¿Los precios están actualizados?

¿Hay stock del producto que quiero comprar?

¿Los envíos tienen costo?

¿Cual es el plazo de entrega de mi pedido?

¿Quien puede recibir mi pedido?

Si no hay nadie para recibir mi pedido, ¿qué sucede?

¿Qué pasa si el delivery no llega dentro de las horas pactadas?

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

¿Como utilizo un código de descuento?

¿Es seguro ingresar mis datos personales en el sitio?

¿Se puede retirar personalmente?

¿Puedo comprar haciendo un llamado telefónico?

Zonas de envíos

Envios al interior del país

Cambios y devoluciones

 

¿Qué es Timberline?

Timberline es el 1er pet shop on line del país, donde puede comprar las 24hs, los 365 días del año y recibir el pedido en su domicilio rápidamente. Tenemos la mayor variedad de alimentos y accesorios novedosos para todo tipo de mascotas.

¿Por qué comprar en Timberline?

Porque miles de usuarios compran on-line o telefónicamente exitósamente a diario, ya que ofrecemos la más amplia variedad en accesorios y alimentos para mascotas. Además recibe su pedido cómodamente en su hogar con una relación precio-servicio inmejorable!

¿Cómo comprar?

Comprar en Timberline es seguro, rápido y fácil
Primero se debe registrar haciendo click en "Registrarme". Luego, con su e-mail y contraseña ingrese a "Mi Cuenta". Ya está listo para comprar!

1° CARGA AL CARRITO: Elegí los productos que necesite indicando la cantidad correspondiente de cada uno y haciendo clic en el botón COMPRAR. Los productos se irán cargando a tu CARRITO DE COMPRAS

2° CONFIRMA LA COMPRA: Ingresa al carrito y haga clic en MOSTRAR PEDIDO. Allí podes chequearlo y modificarlo. Una vez conforme, hace clic en TERMINAR PEDIDO y confirma DIRECCION DE ENVIO y FORMA DE PAGO. Te enviaremos un e-mail con el día y horario de entrega

3° RECIBI EL PEDIDO EN SU CASA: Recibirás el pedido en su domicilio de manera cómoda, rápida y sencilla! El plazo habitual de entrega son 24/48 hs hábiles*.

O puede hacer un pedido telefónico a nuestro Call Center 0810 220 7000 Lun a Vie 9 a 17hs Sab 9 a 12hs, se adicionará el cargo por servicio $10.-

¿Cómo puedo pagar?

Efectivo: Puede abonar en efectivo al recibir el pedido en su domicilio. Los precios publicados YA incluyen un 10% de descuento. (precio publicado de la derecha Ej. $100)

Tarjeta de Crédito: El pago se realiza en nuestra pagina web a traves de Mercado Pago o telefónicamente. El importe a pagar corresponde al precio de lista (precio publicado de la izquierda Ej. $110)* Debe recibir el pedido el titular de la tarjeta con DNI y tarjeta en mano.* Las compras al interior se pagan únicamente con tarjeta de crédito por Mercado Pago

¿Los precios están actualizados?

Si, los precios on-line publicados están actualizados. Si un producto no tiene precio es porque no está en stock momentáneamente.

¿Hay stock del producto que quiero comprar?

Todos los productos que figuran en nuestra tienda on line y tienen precio publicado están en stock. Si un producto no tiene precio es porque no está en stock momentáneamente.

¿Los envíos tienen costo?

Si su compra supera los $500.- y la entrega es dentro de la zona de envío, el servicio de delivery es sin cargo. En caso contrario consulte costos de envio.

¿Cual es el plazo de entrega de mi pedido?

El plazo habitual de entrega es de 24/96 hs hábiles*. Le enviaremos un email confirmando el día y un rango horario de 3 horas en las que recibirá su pedido. El servicio de delivery funciona de Lunes a Sábado de 9 a 20 hs. *El cumplimiento esta sujeto a imprevistos en el tránsito y cuestiones climaticas o logísticas.
Para los envios por encomienda haga click aquí.

¿Quien puede recibir mi pedido?

Puede recibirlo usted mismo, o el portero o vecino de confianza, siempre aclarándolo en la orden de compra. Si su pago es con tarjeta de crédito, únicamente lo puede recibir el comprador con DNI y tarjeta en mano.

Si no hay nadie para recibir mi pedido, ¿qué sucede?

Si el delivery pasa dentro de las 3 hs pactadas y no hay nadie para recibirlo; primero te llamaremos a los teléfonos que cargaste en tu registro de usuario y si no nos podemos comunicar se re-coordina la entrega para otro día, sumandose el costo de un envio adicional. Si por algún motivo debe ausentarse de su domicilio, no pudiendo recibir su pedido, debe avisarnos 3hs antes del horario pactado de entrega a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿Qué pasa si el delivery no llega dentro de las horas pactadas?

Nos comunicaremos con usted para dar aviso. En el caso de que no pueda esperarlo se re-coordina la entrega sin ningún tipo de costo adicional.

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Usted puede cambiar la dirección de envío ingresando a Mi Cuenta/Actualizar Datos una vez que este logueado en la página. Hágalo antes de hacer el pedido.

¿Como utilizo un código de descuento?

Es muy sencillo, primero debe agregar los productos que desea comprar, luego diríjase al carrito de compras, donde va a ver el detalle de su pedido y en el espacio que está al lado del botón "CANJEAR" escriba el código de descuento y luego PRESIONE el botón. El descuento tiene que reflejarse en el total de su compra.

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¿Es seguro ingresar mis datos personales en el sitio de Timberline?

Sus datos personales, de domicilio y de pago, como también el contenido de su pedido no serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto. Éstos datos no serán utilizados para otros fines, más que el procesamiento de sus pedidos.

¿Se puede retirar personalmente?

Timberline surge como una nueva modalidad de compras on line o telefónicas, se desarrolla en una tienda virtual desde la cual usted puede elegir los productos, comprar y recibirlos cómodamente en su domicilio.

¿Puedo comprar haciendo un llamado telefónico?

Si necesita hacer un pedido telefónico comuníquece con nuestro Call Center 0810 220 7000 Lun a Vie 9 a 18hs Sab 9 a 12hs, se adicionará el cargo por servicio $10.

Cambios y devoluciones. Tu Satisfacción está Garantizada.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días naturales a la recepción del producto llamando al 0810 220 7000. Después de ese plazo no se aceptan cambios ni devoluciones según la legislación vigente.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción del pedido revises (o la persona que reciba el pedido) el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. La firma y DNI al momento de la entrega será muestra de que revisaste el pedido y diste tu conformidad en la recepción. Si no estás conforme con el pedido se devuelve en el mismo momento y lo más rápido posible te enviaremos un nuevo producto.

Cuando la devolución o cambio de un producto sea por motivos propios del comprador o por no cumplir con el procedimiento establecido por Timberline.com.ar, el costo de envío deberá ser abonado por el cliente según las tarifas vigentes.

El cambio o devolución NO se realizara si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

El producto fue usado.

El packaging se encuentre abierto o no sea original.

El packaging tiene violados los sellos de fábrica.

El packaging se encuentra rayado, con golpes, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.

El producto es discontinuo, de oferta o promoción.

El producto tiene componentes eléctricos.

Los reclamos por alimento que estuviesen en mal estado se realizan a través de los servicios de atención al cliente de cada marca.  Eukanuba 0800-888-4267 Royal Canin 0800-333-76925 Purina 0800-999-3747 Nutrience 03327 411-591

IMPORTANTE: Si queres reprogramar o cancelar un pedido, debes avisarnos 3 horas antes de la entrega del mismo, escribiendo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Si al momento de entrega de un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Timberline.com.ar) deberás abonar el costo de envío.

Venta Telefónica 0810 220 7000 / 02320 475 680  Lunes a Viernes de 9 a 17 hs y Sábado 9 a 12 hs


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